Bellysimas

Bellysimas
click aqui y visita nuestro canal de youtube

sábado, 16 de junio de 2018

Invitacion a la 6ta gala de Bellysimas


La Gala Anual de Bellysimas Dancers Academy es una presentación que reúne el esfuerzo de todas las alumnas, el nivel de aprendizaje de cada grupo desde nivel básico, intermedio y avanzado además de representar desde el alma el amor por este arte milenario, al mismo tiempo damos una muestra de los más sobresalientes trabajos que se realizaron a nivel nacional como aporte a la danza oriental en la república Dominicana. En estos tiempos donde la pérdida del autoestima y el respeto propio en muchas mujeres dominicanas se desvirtúan constantemente, nos impulsa cada día a apoyar a tantas mujeres de todas las edades a encontrarse con su lado emocional, a buscar dentro de ellas mismas frases de superación “Yo puedo”, “Voy a lograrlo”, “Soy buena en esto” “Tengo una voluntad indomable” y es que la danza del vientre es más que movimientos pélvicos y hermosos vestuarios; es un acto que genera Estabilidad Emocional, Aumento del Autoestima, Ilusión, Alegría, Motivación, Pasión y Salud.

El título de esta 6ta edición será “Bellysimas Bright” (Brillantes), como estrellas, como diamantes que destellan su belleza y su escencia, fiel alusión de feminidad y delicadeza. Algunos de éstos bailes representan la fuerza de nuestros corazones, nuestra voluntad indomable, y nuestra capacidad para renovarnos y renacer constantemente.


Tendremos invitados especiales, propuestas de bailes de diferentes géneros y la presentación de las alumnas de intermedio que han sido meritorias.

Como siempre una gran propuesta, que dejara a todos ENCANTADOS!!!!!!


LUGAR: TEATRO PATRICK HUGSON DEL DOMINICO AMERICANO
FECHA: 15 DE SEPTIEMBRE 2018
HORA: 8:00 PM

BOLETAS DISPONIBLES EN NUESTRA OFICINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienda Bellysimas

Tienda Bellysimas

Entradas populares